Logo Ministerio del Interior

Sistema de Informacion DACN

 

 

 

Abierta convocatoria del Fondo Potencia Pacífico para becas de Maestría en Gerencia y Práctica del Desarrollo

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
04 Jun 2020

Un llamado a una nueva generación de líderes y lideresas con vocación de transformación efectiva e incidencia para cambiar las necesidades estructurales del litoral Pacífico colombiano, es el objetivo de la convocatoria que está realizando Potencia Pacífico para cursar la Maestría en Gerencia y Práctica del Desarrollo, la cual se ofrece en alianza con la Fundación Sura, la Fundación FORD y la Universidad de los Andes.

El Fondo de Educación Superior Potencia Pacífico cubre total o parcialmente el costo de la matrícula de la maestría, para lo cual tendrán prelación ciertos grupos poblacionales especificados en la convocatoria.  En otros casos se dará una beca parcial, mínimo del 50%, de acuerdo con una evaluación rigurosa realizada por un comité externo, que estudiará las condiciones de soporte financiero y el rol de liderazgo del aspirante.

La Convocatoria está dirigida a:

•  Resguardos Indígenas

•  Líderes del litoral Pacífico colombiano, con proyección comunitaria, empresarial y/o política.

•  Servidores y funcionarios públicos.

•  Líderes sociales, miembros de corporaciones, asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro con demostrada trayectoria y cuya actividad se realice en el Pacífico.

•  Líderes de proyectos de innovación social o emprendimiento social en la región Pacífico.

•  Académicos.

•  Personas con interés en liderar agendas de incidencia política para el beneficio comunitario y la transformación regional.

Es importante señalar que cada estudiante debe cubrir todos los gastos de traslado, alojamiento y aquellos en los que incurra para el desarrollo de sus estudios en la ciudad de Bogotá.

Los detalles del ofrecimiento y del proceso de aplicación y selección, se encuentran en el documento adjunto o pueden consultarse a través de la pagina: www.manosvisibles.org.  La convocatoria se encuentra abierta hasta el 21 de junio del presente año.

 

Autor: 
OIPI
OIPI

Añadir nuevo comentario