Logo Direccion Comunidades Negras - Colombia

 

MinInterior realiza elección virtual de representante al Fondo Especial de Créditos Educativos para Comunidades Negras – FECECN del departamento del Chocó

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
16 Mayo 2017

La Dirección de Asuntos para Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, en cumplimiento del Decreto 1627 de 1996, lleva a cabo el proceso de elección virtual del Representante estudiantil del Fondo Especial de Créditos Educativos para Comunidades Negras por el departamento del Chocó.

La etapa de postulación de estos comicios se cumplió entre el 11 y el 16 de mayo de 2017, y tuvo como resultado tres aspirantes: Willinton Gómez Palacios, Sandi Yined Arias Arias y Mabis Johana Rodríguez Flores, quienes presentaron sus respectivas propuestas a la comunidad estudiantil, esperando ser elegidos al final del día 16 de mayo.

El resultado de las elecciones virtuales en el departamento del Chocó, será dado a conocer el miércoles 17 de mayo mediante un comunicado oficial. Además se les hará llegar a cada uno de los beneficiados del FECECN en el Chocó, una notificación anunciando al ganador.

Autor: 
Sala de Prensa
Dirección de Asuntos para Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raízales y Palenqueras

Añadir nuevo comentario