Logo Direccion Comunidades Negras - Colombia

logos_web.jpg

Sistema de Informacion DACN

 

 

 

MinInterior realizará acompañamiento a las comunidades negras de la cuenca del río Domingodó-Carmen del Darién, Chocó

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
11 Abr 2018

La Dirección de Asuntos para Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras del Ministerio del Interior realizará un acompañamiento a las comunidades negras de la cuenca del río Domingodó-Carmen del Darién, Chocó, por medio de una jornada de capacitación en derechos étnicos y el fortalecimiento de los procesos organizativos y de concertación.

La trasferencia de conocimiento, que se desarrollará del 11 al 15 de abril, permitirá, con los Consejos Comunitarios y Organizaciones de Base, tratar temas como: Derechos étnicos y gobernabilidad, Planes de Etnodesarrollo e Identificación de Proyectos Productivos y Fortalecimiento a los procesos organizativos y de concertación.

Con este tipo de capacitaciones, se da continuidad a los procesos de Inclusión de las comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras, en los escenarios sociales, culturales, educativos y económicos. Además se presentar la oferta institucional de la cartera política para beneficio de la población, en el marco del  Decenio  Internacional para los afrodescendientes (2014- 2024)

Autor: 
Sala de Prensa
Dirección de Asuntos para Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raízales y Palenqueras

Añadir nuevo comentario