Logo Direccion Comunidades Negras - Colombia

Logo Ministerio del Interior

Sistema de Informacion DACN

 

 

 

Mujeres Afrocolombianas en la Educación Superior

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
08 Oct 2018
  • La Directora (e) de Asuntos para Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras del Ministerio del Interior, Elsa Nury Lozano Ramos, representó a la entidad en el Foro “Mujeres Afrocolombianas en la Educación Superior “.

El Ministerio del Interior a través de la Directora (e) de Asuntos para Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, Elsa Nury Lozano Ramos,  dio a conocer el programa de las becas del Fondo Especial de Créditos Educativos de Comunidades Negras (FECEN), que en alianza con el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX) ofrecen a esta población con el propósito de garantizar su acceso a la educación superior.

La doctora Lozano reiteró que los aspirantes a este programa de becas deben presentar el aval de una organización o Consejo Comunitario o presentar un proyecto social, como requisito para culminar el programa académico.

Los interesados podrán inscribirse a través del portal www.icetex.gov.co ingresando a programas especiales/comunidades negras, descargan el formulario, lo diligencian y pueden entregarlo en los puntos de atención del ICETEX, junto a los demás documentos requeridos. 

Autor: 
Sala de Prensa
Dirección de Asuntos para Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raízales y Palenqueras

Añadir nuevo comentario